martes, 5 de marzo de 2013

Libertad y felicidad


Hemos de hallar los motivos que nos hacen superar los litigios con los que nos encontramos día tras día. Hemos de procurar estar donde más nos sentimos confortables. Hemos de llamarnos dichosamente con amistades que se conserven con un deseo que todo nos da.

Nos hemos propuesto seguir con la presencia más llamativa y hermosa. Nos hemos de dar importancias en esos portales que nos introducen en cosmogonías nada sencillas. Aparquemos los anhelos que fueron de puro desgaste.

Hablemos de no estar solos. Nos deben servir las relevancias de aquellos gestos que nos implican con gustos de cariños portentosos.

Tumbemos la desesperanza. Hemos de apostar por los criterios que nos defienden con sus prestaciones y sus enormes preferencias. Nos regalaremos el mejor afán, siempre el mejor, para que no nos falte perspectiva. La buena visión aguarda.

Persigamos los guiños que nos recuerdan que la esperanza está ahí, si somos capaces de caminar con ella. Complementemos las claves comunicativas desde la autonomía personal y con grandes dosis de felicidad.

Juan TOMÁS FRUTOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario