viernes, 8 de marzo de 2013

Me devuelves cuanto fui


Todo parece llegar en paz.

...

La virtud es de puro celeste.

...

Nos insertamos en la creencia más maravillosa.

...

Nos alentamos a ser en la prontitud de la creencia máxima.

...

Nos pensamos con voluntades creíbles.

...

Nos daremos los actos más gratos.

...

Nos aproximamos a lo más estimulante.

...

Nos pedimos más y más. Solventamos el deseo.

...

Eres mi escenario natural. Los deseos se cumplen.

...

Hemos estado donde queremos. Nos iremos mostrando con ansias de vivir.

...

No hemos abordado todos los planos. Los límites se cumplen.

...

Damos con el mejor diseño del amor.

...

Todo es una escala, pero hemos de procurar compartirla.

...

Te recorro en todo tu ser.

...

Me devuelves cuanto fui.

Juan T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario