El día ha de tener los elementos básicos para que las historias funcionen de la mejor manera posible. Seamos importantes, y demostremos que lo somos.
Imaginemos las opciones que nos hacen ser más que favoritos. Nos hemos de preparar ante las circunstancias con unas fidelidades extremas y, a la vez, equilibradas. Nos debemos figurar las exposiciones que hemos de considerar fundamentales para defender lo que amamos.
Miremos al futuro con la racionalidad que nos hace vivir experiencias por las que luchar en el día a día tomando como marco lo más diestro. Nos debemos preparar con exquisitez. Miremos la mejor hora. Nos hemos de encontrar con la paciencia más alta.
Seamos inteligentes no demorando las soluciones ante los problemas que nos pueden acuciar. No guardemos silencio frente a las injusticias, que a todos atañen. Intentemos conocer el comportamiento de cada jornada.
Pongamos la emoción en acción. Nos debemos regalar ideas con las que apuntar las solventes caricias con las que navegar entre aguas de razones victoriosas. Nos hemos de pensar con un gozo de eternidad terciaria. Nos hemos de hacer, para algunos conceptos, mayores, mejor que eso: maduros.
Juan TOMÀS FRUTOS.
sábado, 15 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario