miércoles, 24 de junio de 2026

CADA DÍA

 Cada día


Cada día es bueno
para aprender,
para compartir,
para ser,
para impresionarnos,
para impulsarnos,
para vivir,
para apostar por la belleza,
para exprimir los sueños,
para agotarnos en los placeres,
para resumir y quedarnos
con lo positivo, con lo bueno,
para expresarnos y ser libres,
para contribuir
con el más óptimo afán,
para no quedarnos atrás...

Cada día es,
y con él, o con ella,
tú también.

Juan T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario