lunes, 17 de diciembre de 2012

Planteamientos no rutinarios


Hemos de vivir en ese vértice que nos produce calladas respuestas con una amistad que nos invite a profundizar en lo que tiene algo de valor con el que conformar la realidad en la que estamos. Todos somos en ese lado que nos presenta y previene desde unos aspectos que podemos considerar mágicos.

No alentemos frustraciones, sino lo contrario. Somos muy capaces cuando nos mueve el amor y los buenos fines. Combinemos las propuestas que nos pueden dar una ilusión y puede que algo de más capacidad. No malgastemos los tiempos en los que nos hallamos.

La vida es una oportunidad, que, a veces, se hace de rogar, pero que ahí está para lo que sea menester. Nos hemos de propiciar un deseo de ámbito querido, lleno de consideraciones y de magia, con amplitud de miras.

Los objetivos que nos vayamos marcando han de tener una voluntad prometedora, con reglas y normas que nos ayuden a vivir en la armonía que defendemos cada día para conseguir los frutos apetecidos.

No hagamos sacrificios que no nos pueden trasladar donde queremos. Intentemos que los planteamientos no se conviertan en rutinas. El milagro es posible.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario