domingo, 10 de febrero de 2013

Era talentosa

Debes conocerte a ti misma, y saber qué esperas de un mundo que se vuelve hostil sin que sepas los motivos. Siempre hay una oportunidad para la paz, y hemos de procurar dar con ella, aunque no sea sencillo, que seguramente no lo será.

Nos hemos de volcar en las experiencias amigables, en aquellas que nos den un tono de pureza en el sentido platónico. No demoremos las opciones para dar con los éxitos anónimos que nos deberán permitir el sabor del bien. Posibilitemos la existencia plena.

Cultivemos las caricias, los instantes de decoro, las realidades, las verdades, el momento, el anhelo, la libertad, el afán de libertad, la búsqueda sin resultados estériles. Hemos de averiguar quiénes somos. Tú también.

Aplanemos los montículos que nos dificultan las instancias vitales, y hagamos caso a esas intuiciones que nos han de transportar por lugares queridos. Sepamos cuanto necesitamos, y apostemos por ello.

Intentemos que las cuestiones básicas nos sirvan de acicate con unas cautelas generosas. Nos debemos a los intentos que nos harán sanar y vivir con amores extraordinarios. Pongamos principio a una era talentosa. Nos hemos de conocer. También tú.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario